PrensaTurismo

BENDICIÓN DE LAS AGUAS DE LA MAREA

En el marco de la 9° edición de la Fiesta Provincial de la Marea, el viernes 24 de enero, como es costumbre, se realizará la tradicional “Bendición de las Aguas de la Marea” en San Antonio Oeste.

Con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, sede local, una embarcación partirá a las 11 hs. del sector de Punta Verde y navegará con la imagen de Nuestra Señora del Mar Stella Maris, hasta la playa de Los Tamariscos, donde será recibida por las autoridades eclesiásticas, municipales, las fuerzas vivas y vecinos; en este marco el padre Leonardo Tovar realizará la ceremonia de bendición.

Esta actividad que se realiza año a año, resume la mística y la emoción en un momento único donde los sanantonienses se conectan con la naturaleza y nuestro recurso natural más preciado que es nuestro mar.

La Municipalidad de San Antonio Oeste invita a toda la comunidad a compartir esta actividad que dará inicio a un extenso cronograma de actividades que se desarrollará durante los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero, donde habrá peña folklórica y baile popular, patio de comidas y shows en vivo en el Anfiteatro local.

#FiestaDeLaMarea #Cultura #BendicionDeLasAguas #GestionActiva

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar