DeportesPrensa
Tendencia

CASADEI FELICITÓ AL EQUIPO DE COMPETICIÓN DE NATACIÓN POR LA PERFORMANCE EN EL PROVINCIAL EN CHOELE CHOEL

El intendente Adrian Casadei visito las instalaciones del Natatorio Municipal para felicitar a los nadadores, profesores y padres que conforman el equipo de competición de la Escuela Municipal de Natación local que obtuvo 60 medallas en el marco del Torneo Provincial, la primera fecha realizada en Choele Choel.

Los 40 integrantes de la escuela de Natación tienen edades que van de los 9 a los 22 años y realizan sus prácticas de lunes a viernes de 8 a 10 hs en el natatorio municipal de San Antonio Oeste.

En este marco, se propició una charla del intendente, la directora de Deportes Karina Bonetto, y el subdirector de Deportes de Las Grutas Hugo Gutierrez, con los profesores Carlos y Mariano Torraga, a cargo de la escuela de natación y los padres de los nadadores. Entre otros temas, hablaron sobre los costos, los gastos de traslados, y el acompañamiento concreto del estado municipal en esta disciplina. El intendente garantizo la continuidad de los profesores a cargo, y se comprometio a analizar todas la posibilidades, dialogando con los padres para encontrar la mejor manera de potenciar la natación en todo el ejido.

#GestionActiva #Natación #EquipoDeCompeticion #Deportes #ContaConAdrian

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar