CulturaPrensa
Tendencia

CIERRAN LAS PLAYAS EN LAS GRUTAS, SAN ANTONIO Y EL PUERTO

En consonancia con las disposiciones nacionales, provinciales y municipales que establecen medidas preventivas para proteger a la población de la Pandemia COVID-19, se dispuso el cierre de las playas En Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, con prohibición de permanencia.

A partir de esta medida tambien se recomienda desde el operativo no permanecer en espacios públicos al aire libre como las plazas, skate park, y los alrededores donde la gente suele realizar caminatas saludables, etc.

Quedarse en casa, extremar la necesidad de las salidas, hacerlas sólo por razones esenciales es ahora la premisa para toda la ciudadania.

ACCESO RESTRINGIDO AL PUERTO

Asimismo, en el marco del opertivo cerrojo, se estableció a partir de hoy, que en el acceso al Puerto del este sólo se permitira el ingreso de quienes vivan alli, abastescan o trabajen en la villa. No será permitido realizar visitas turisticas bajo ninguna circunstancia. La disposición adhiere a la medidad establecida por la Secretaria de Ambiente de Rio Negro que cerro todas las Áreas Naturales Protegidas. Y Alienta a disminuir lo máximo posible la circulación dentro de nuestro EJIDO.

#GestionActiva #Coronavirus #Pandemia #Prevencion #Restricciones #PlayasCerradas #NosCuidamosEntreTodos #NoSonVacaciones #QuedateEnCasa Ver menos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba