Cultura

Comenzó el FAB 2020

El pasado lunes inició el Festival Audiovisual Bariloche 2020, organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro, y continuará hasta el domingo 13.

El principal objetivo del Festival, en su carácter binacional, es presentar una sustancial y enriquecida cantidad de obras nacionales y regionales en diferentes formatos, contribuyendo de esta manera con el progreso de toda la producción audiovisual desarrollada en la Región.

Sumado a la promoción y difusión de los medios audiovisuales Nacionales y Latinoamericanos, convirtiendo a San Carlos de Bariloche en el anfitrión de quienes forman parte fundamental de la nueva producción de cine, video, televisión y nuevos medios, compartiendo y fortaleciendo la relación entre los trabajadores, realizadores, productores, sus obras y el público.

Esta 8va edición del Festival será de una manera diferente, a través del stream, acostumbrándonos a la “nueva normalidad” en la cual nos introdujo el COVID-19. Con películas online, charlas en vivo, auto cine, y otras actividades a través del sitio FAB2020 se desarrollará para todo el público una nueva edición.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba