EventosTurismo

Comenzó la FIDI

Esta mañana se realizó la apertura de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes, la primera feria virtual de Turismo. A través del sitio web virtual.fi-di.com se pueden visitar multiples destinos sin salir de casa. Solamente basta con registrarse y comenzar a recorrer los distintos pabellones.

La apertura estuvo a cabo de Matias Lamens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, y su par de Producción Matias Kulfas. También participaron de la apertura intendentes de diferentes localidades del país, entre ellos Adrian Casadei de San Antonio Oeste.

En la FIDI habrá empresas líderes, funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo que brindarán durante 10 días charlas, experiencias y conocimientos acerca del modelo de destinos inteligentes.

Además la plataforma permitirá realizar workshops, networking, seminarios y formar parte de rondas de negocios.

La FIDI busca cambiar el paradigma de las ferias de turismo, a través de la tecnología y de la virtualidad busca llegar a más personas para que todos tengan la posibilidad de conocer diferentes rincones del mundo y además capacitarse de manera gratuita.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba