Prensa
Tendencia

Covid-19 Empezaron las caminatas recreativas en El Balneario El Condor

El municipio de Viedma habilitó desde este martes las caminatas por el balneario El Cóndor a los residentes de esa villa balnearia, confirmó la delegada comunal, Verónica Barrera.
Antes de habilitar estas actividades de esparcimiento el municipio hizo las consultas pertinentes y confeccionó un protocolo junto al asesor médico que tiene la Municipalidad de Viedma, el infectólogo Héctor Ralli, para luego disponer estos permisos de esparcimiento.
Entre lo más saliente del protocolo elaborado por el municipio figura la distancia entre una persona y otra (anterior y posterior) de diez metros, solo una hora por día, “que puede ser a la mañana (de 10 a 11) o a la tarde de 17 a 18)”, dijo Barrera. También se dispuso que “las salidas sean de acuerdo a la terminación del DNI, esto quiere decir que lunes, miércoles y viernes saldrán los números pares y martes, jueves y sábado los números impares”, explicó.
Además las personas adultas podrán salir con un menor en cuyo caso no se tomará el número del DNI. “Estas salidas son con todo el protocolo de protección sanitaria, como barbijos y lavado de manos en sus casas y la prohibición de no visitar a gente; solamente son caminatas o correr al aire libre”.
El balneario El Cóndor tiene en la actualidad alrededor de 1.600 residentes permanentes.

Fuente:Diario La Palabra
Fotos:Faceboock

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar