Cultura

Curso online para aprender a hacer mosaicos contemporáneos.

En una propuesta diferente en Turismo Patagónico les acercamos este novedoso e interesante curso online para aprender a hacer mosaicos contemporáneos.

Este 7 de de diciembre comienzan las clases online de Verónica Sánchez para aprender a hacer mosaicos contemporáneos. En un novedoso curso que incluye clases en vivo, videos pre grabados y material para imprimir.

Además, el 21 de noviembre a través del canal de YouTube VS Mosaicos se hará una exhibición de los trabajos realizados previamente. También en las redes sociales de VS Mosaicos (instagram, facebook) podrán acceder al catalogo virtual.

 “Preparé un programa que consistió en encuentros virtuales, videos y material para que lo puedan imprimir. Lo interesante de esta propuesta es que puedan realizar un mosaico inédito a través de ejercicios en distintas técnicas, desde charlas de creatividad, tipos de materiales que se utilizan en mosaiquismo, como combinar los colores en un mosaico y tipos de tramas y andamentos»  contó Verónica y a su vez añadió «una vez cumplido los primeros encuentros comenzaron a trabajar con su propia obra, volcando sus sentimientos personales en momento de Pandemia”.

Sánchez descubrió su pasión con el mosaico en el año 1998 en un viaje a Barcelona, donde quedó deslumbrada por la fachada arquitectónica de Gaudi y decidió comenzar a investigar.

“Después de varios años de practicar la técnica como hobby comencé en el 2012 a dar clases presenciales en mi taller a lo largo de estos años han pasado más de 2000 alumnas donde se capacitaron por hobby o por algún emprendimiento personal” añadió Sánchez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba