PrensaTurismo

LAS GRUTAS, UNA PLAYA ACCESIBLE E INCLUSIVA

"En el día del 60° Aniversario de Las Grutas se sumaron a las playas de Las Grutas elementos indispensables para que nadie se quede con las ganas de llegar al mar, las sillas anfibias" dojo el ontendente Adrian Casadei.

Este mediodia, en la 3° bajada, el coordinado del cuerpo de guardavidas y los guardavidas de turno recibieron dos sillas anfibias sumergibles, que posibilitarán no solo que quienes las necesiten puedan desender a la arena, sino tambien ingresar al mar.

Las gestiones para obtener estos elementos, más una rueda que se requeria para reparar la silla que ya se tenia y que esta fuera de servicio hace algunas temporadas, fue desde la Delegación municipal, Nicolas Carassale y Anselmo Arena contactaron a empresas y fue Cementos del Sur S.A la que concretó la donación de las sillas.

Héctor Longo, destaco que sumar las sillas anfibias, como también ceder junto a Lagos Automotores una camioneta Chevrolet 2020 para uso de la Delegación de Las Grutas, significa contribuir con elementos que esta al alcance de las empresas y que suman en beneficio de la gente o del trabajo para la gente y Las Grutas.

De la entrega y puesta a disposición de la gente, participaron el Intendente Adrian Casadei -quien agradeció en nombre de todos a la firma por la donación- el Delegado de Las Grutas, Nicolas Carassale, la Gerente de la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura, Marisol Martinez, el subsecretario de Servicios Públicos, Martin Millán, miembros de PNA, vecinos, turistas, y medios de prensa.

#GestionActiva #PlayaAccesible #Guardavidas #SillasAnfibias #LasGrutas #Cumpleaños60 #ContaConAdrian

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba