PrensaTurismo
Tendencia

RESUMEN ESTADÍSTICO DE OCUPACIÓN: FIN DE SEMANA LARGO DE CARNAVAL

Según lo relevado telefónicamente, durante el fin de semana largo de carnaval (del 22 al 25 de febrero) el porcentaje de ocupación en hoteles, apart hoteles, hostels, CAT, DAT y campings, fue del 98.56 por ciento.

Ingresaron a nuestra región un total de 27.662 turistas, donde la estadía promedio registrada fue de 3.18 días y la mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Santa Fe y Río Negro, donde el 62% de los mismos conocía la zona y el 38% restante no.

Sobre el destino de los turistas arribados, el 93% tuvo como punto final de sus vacaciones nuestra región, mientras que el otro 7% restante seguían de paso en su mayoría para el sur de nuestro país y otras zonas costeras.

En lo que respecta al tipo de grupo, un 91% fueron familias de entre 3 y 7 personas, el 6% fueron parejas y el resto del porcentaje se reparte entre grupo de amigos y personas solas que visitan nuestra región.

Es importante destacar la variedad de actividades de las que pudieron disfrutar turistas y residentes durante este fin de semana: obras de teatro, cine, la II Fiesta del Pulpero y la fiesta de los colores en la playa.

#GestionActiva #Carnaval #FindeLargo #Estadistica #Turismo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba