PrensaTurismo

Sentí la Patagonia Sur

La Patagonia Sur está llena de encantos. Desde monumentos naturales como la ballena Franca Austral hasta los majestuosos hielos del Glaciar Perito Moreno.

En Turismo Patagónico te invitamos a recorrer provincia por provincia para que puedas planificar tus vacaciones teniendo en cuenta un gran número de posibilidades.

Chubut: La provincia del medio de la Patagonia nos invita a disfrutar sus 18 Áreas Naturales Protegidas y sus 2 Parques Nacionales. Destino reconocido por ser donde la Ballena Franca Austral es Monumento Natural de la Argentina desde 1984. En verano es el sitio ideal para bucear en sus aguas cristalinas y disfrutar sus extensas playas. También para disfrutar los lagos al pie de las montañas o el ritual del Te Gales en el valle de Gaiman. Descubrir los bosques petrificados o el imponente paisaje en Piedra Parada. En Chubut Turismo encontrarás los requisitos para «turistear» en la provincia y todos sus destinos.

Foto: Facebook Chubut

Santa Cruz: La mítica Ruta Nacional 40 en Santa Cruz une el mar con la cordillera, los hielos milenarios y los secretos del horizonte infinito que conduce por el Corredor del Viento hacia la Ruta Azul. Una vuelta por la historia del planeta, de los tehuelches y los pioneros que tallaron este territorio pleno de naturaleza virgen. Además la increíble Cueva de las Manos, patrimonio cultural de la humanidad. En Turismo Santa Cruz descubrí lo que la provincia tiene para vos.

Foto: Facebook Santa Cruz

Tierra del Fuego: La provincia del Fin del Mundo  es otra de las provincias patagónicas que se preparó con los protocolos correspondientes para recibir al turismo estival. Con postales de estepa y mar Tierra del Fuego nos invita a descubrir los paisajes más australes, disfrutar de la pesca deportiva, el turismo rural, las aventuras y la excursiones más inéditas. Tierra del Fuego te espera para vivir #NaturalezaAlFin.

Foto: Facebook Tierra del Fuego
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba