PrensaTurismo

Viví la Patagonia Norte

Llega el verano y con él las fiestas y las vacaciones. Fue un año duro, difícil, sin poder salir de casa y sin poder hacernos una escapada de fin de semana siquiera. Es cierto que la pandemia aún está a la vuelta de la esquina, pero si somos responsables, nos cuidamos y respetamos los protocolos, hoy podemos salir a tomarnos esos días que tanto nos merecemos.

La Patagonia es ese lugar ideal para llenarnos de buenas energías, estar en contacto con la naturaleza y evitar los espacios aglomerados de personas. Es el lugar donde un año mejor puede comenzar. Dónde podés disfrutar las delicias culinarias del mar y de la cordillera, desde un mix de mariscos, a una trucha ahumada o un exquisito cordero patagónico hecho a la llama.

En TurismoPatagónico.com queremos mostrarte un sinfín de posibilidades en la Patagonia Norte.

Neuquén: La provincia del petróleo tiene en sus lagos y montañas paisajes únicos en cada uno de sus Parques Nacionales. Ideales para el trekking, el mountain bike, acampar bajo las estrellas, disfrutar de aguas termales y del turismo rural. También increíbles canchas de golf para los amantes de este deporte y varios rincones para los que prefieren la pesca deportiva. En el sitio web de Turismo de la provincia encontrarás información para saber que hacer y que visitar.

Foto: Facebook Turismo Neuquén

Río Negro: Desde el mar a la cordillera, ya sea por la estepa o por el valle Río Negro nos ofrece destinos diferentes entre sí pero con la misma particularidad “la naturaleza”. Desde el turismo rural en la estepa, el turismo aventura en la cordillera, aguas cálidas de arena blanca de la costa rionegrina, hasta las bodegas del valle. Una provincia con características ideales para las familias que gusten del mar o las montañas. En Turismo Río Negro las experiencias merecen ser recordadas para toda la vida.

Foto: Gabriel Blasco – Las Grutas

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba