CulturaPrensa

3 secretos para sentirte mochilero por un fin de semana y no fracasar en el intento

Viví tu propia aventura!

El turismo mochilero es una tendencia en auge en todo el mundo. Al hablar de ello todos piensan en una mochila, 2 mudas de ropa y muchos deseos de aventura.

Pero para ser un mochilero no basta con la inspiración. Son muchos los que viven malas experiencias y desisten de esta modalidad sin vivirla plenamente.

Aquí te voy a dar mis 3 secretos para un viaje mochilero alucinante.

1- Decide tu presupuesto.

La distancia a recorrer y la duración del paseo la determina la cantidad de dinero que puedes invertir en tu experiencia.

2- Investigar es la clave de una buena planificación.

Investiga en páginas especializadas los lugares de tu interés. Atractivos naturales y facilidades turísticas con los mejores precios. Recomendaciones gastronómicas, clima.Todos los datos que puedas recabar serán útiles para una elección acertada.

3- Deseos de aventura y de salir de la zona de confort.

La buena disposición para vivir experiencias nuevas es fundamental para un turista mochilero. Hospedarse en un Hostel compartido o renunciar a ciertas comodidades acampando al aire libre puede ser un reto para algunos, pero sin duda, el comienzo de una aventura inolvidable.

Así que, prepara tu buena onda y comienza desde ya a planificar un finde para recordar, y mas pronto de lo que te imaginas, estarás viviendo unos días totalmente mágicos.

Te comparto una lista de mis lugares preferidos.

http://turismopatagonico.com/los-sitios-top-para-hacer-turismo-en-rio-negro/

Yllen Sánchez @yllendiva para:

turismopatagonico.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba