CulturaPrensa

CASADEI RECIBIO AL SECRETARIO DE CULTURA DE RIO NEGRO

“Sumamente positiva”, así definió el Intendente Casadei a la reunión que mantuvo con el Secretario Provincial de Cultura, Ariel Ávalos, y su par municipal Patricia Tabarrozzi.

Los funcionarios repasaron la agenda de actividades y fiestas, destacando la buena relación institucional que se está estableciendo entre las dos carteras.

El acompañamiento desde el área provincial está presente con la realización de actividades, proyectos y eventos culturales en las tres ciudades durante la presente temporada estival, como el Cine Móvil que se presenta en Las Grutas, llegó al Puerto y estará la próxima semana en San Antonio Oeste.

Asimismo, aprovechando la ocasión, Tabarrozzi y Ávalos recorrieron previamente algunos edificios municipales, como el Centro Municipal de Cultura y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y en el encuentro con el Intendente dialogaron sobre la importancia de avanzar con la reconstrucción del Museo Histórico, edificio que sufrió un incendio a fines del año pasado.

“Durante la temporada y el resto del año, se trabajará en conjunto para optimizar los objetivos, y de esta manera obtener mejores resultados, que se traducirán en eventos culturales y actividades para todos los sanantonienses, grutenses y portuarios” sostuvo Tabarrozzi.

#GestionActiva #Cultura #LasGrutas #SAE #SAO #GobiernoDeRioNegro #ContaConAdrian

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba