CulturaTurismo

El Espejo del Agua

Julieta Croce

Lago Puelo, lejos de ser eclipsada por El Bolsón, se presenta como un destino completo e interesante ya que tiene la misma capacidad hotelera que la ciudad rionegrina y últimamente se está proyectando como la “perla de la Comarca”.

Este paraíso chubutense se caracteriza por su calma, y eso claramente lo representa el Parque Nacional Lago Puelo. Es uno de los parques nacionales de la provincia de Chubut. Un lago de aguas celestes, bosques y solo bosque a solo un par de kilómetros del pueblo, son los vestigios de la selva Valdiviana, única de este lado de la cordillera.

Lago Puelo cuenta con una amplia gama de servicios turísticos, siendo su oferta de alojamiento, gastronomía, excursiones y paseos muy variada. Se ven muchos kayaks, es clásico del fin de semana ver el parque lleno de estos y de familias disfrutando. Se pueden realizar excursiones náuticas, tours en botes, practicas de kayaks y canotaje.

Es un lugar hermoso, para ir en todas las épocas del año, ya que su parque siempre nos recibe con sus montañas para disfrutar una vez mas de nuestra Patagonia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba