PrensaTurismo

Fiesta Nacional del Golfo Azul

Las Grutas 24-25-26 y 27 de Marzo

Desde este jueves 24 al domingo 27 de marzo, se desarrolló una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas, con una agenda cargada de eventos y artistas de primer nivel.

Con una grilla completa de actividades y gran cantidad de gente que concurrió en busca no solo de unos días más de playa, sino también para disfrutar de artistas de nivel nacional, la mejor gastronomía y mucha diversión.

El evento contó con una completa feria de artesanos y emprendedores de la región, paseo gastronómico y globas promocionales. Se realizo en el Paseo Municipal Gastronómico y Cultural de Las Grutas, ubicado frente al Polideportivo que está en el ingreso a la localidad. Las actividades se iniciaron cada día a las 20 horas.

El día jueves 24, las actividades comenzaron con Rondamones (cumbia punk), La Octava (cumbia), 3 Punto Cero (comerciales), La Hoja (cumbia) y el cierre de la jornada será con Damas Gratis, toda la energía de Pablo Lezcano liderando uno de los grupos populares más grandes de la Argentina.

Para el viernes 25, estuvieron: Embrujada (folclore), Delegación Folclórica Rionegrina (pre Cosquín), Claudio Parra (solista folclórico), El Vaqueano (folclore), Villalonga Folk (música variada) y la velada estuvo

engalanada por Destino San Javier. Este trío vocal pasa por su mejor momento, con shows y enorme convocatoria en todo el país.

El fin de semana cargado de baile y música. El sábado 26 de marzo: el Ballet Elenco Folclórico Rionegrino, Manifiesto Sur (reggae), Dúo Aruma (música variada), Julio Fernández (solista) el broche de oro con Rodrigo Tapari. El artista tropical ex cantante del Grupo Ráfaga, es garantía de un buen espectáculo y nadie se quedó sentado.

Para el cierre, el domingo 27, fue el turno de Combo Blues (rock y blues), Zoom (música variada), Banda Ilusión (cumbia) y el encargado de coronar la Fiesta del Golfo fue El Polaco, con un repertorio lleno de éxitos.

 

Fotos: Joaquín Carreras

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba