PrensaTurismo

Hoy te invitamos a conocer “Tajamar Restó”

Es verdad que comer es una necesidad, pero comer con inteligencia es un arte.

Franco José Corsi (35) nos abrió las puertas de su emblemático “Restó Tajamar”.

Nos conto de su infancia en el campo de su familia ubicado en la localidad de Aguada Cecilio, con el recuerdo siempre presente paso de vivir sus primeros años en contacto con la naturaleza a terminar su escolaridad en Las Grutas, luego estudio cocina, colgó el titulo unos años y volvió al campo.

Hasta que un día ya con 25 años de edad, se animó a seguir su sueño de abrir el restaurant Tajamar, 10 años de trabajo para que ese lugar en sus inicios “simple”, como él lo define, evolucionara a restaurante consolidado con una carta especializada en pescados, mariscos, carnes ahumadas y una variedad de platos para todos los gustos.


Trabajan en dos turnos, desde las 12:00 a las 16:00 horas y de 20:00 a 01:00 horas, con un equipo basado en la confianza y el aprendizaje constante, cuidando la atención personalizada y la presentación de platos distinguidos.

El salón tiene una capacidad de 80 cubiertos, muy bien ambientado, luces cálidas, música armoniosa, cuenta con un deck en el exterior que invita a tomar algún vino de su cava con 250 botellas que proveen de distintas provincias de la región.

ㅤㅤ
Van a inaugurar en unos días un sistema de vino por copa, llamado newine un dispenser que conserva la temperatura y la calidad del descorche durante 21 días, para que los comensales degusten distintas etiquetas.

Las reservas se toman por teléfono al 2934 52-2076, ofrecen un sistema de llamadores inalámbricos que tienen un radio de 300 mts2, en el caso de no tener lugar se puede hacer la espera disfrutando de algún paseo por la zona hasta la liberación del servicio.



Nos encanto este detalle, hoy en día hacer colas es común pero muy agotador, la innovación de servicio, las distintas tecnologías que utilizan para recibir y atender a los visitantes y la variedad de platos nos hacen intuir que seguramente van a disfrutar en Tajamar, como cuando se llega al Oasis.

Shopping Puertas al Sol, Plaza Central – 2da Bajada, Las Grutas.

Por: Redacción

Fotos: Joaquín Carreras

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba