CulturaDeportesEventosPrensaTurismo

Las ballenas paseando por la Patagonia

Si bien la temporada fuerte dicen que es a partir de fines de agosto, por la costa patagónica Las Grutas, ya se pueden empezar a ver ballenas pasearse frente a nuestros ojos.

El golfo San Matías nos deleita con su agua cristalina, limpia, y con estas amigas que vienen a entretenernos a todos. Además de ballenas pueden verse lobos marinos, toninas, es un espectáculo para toda la familia.

Cada año este atractivo hace que el turismo se mantenga activo en esta villa turística. No solo el verano es hermoso en Las Grutas, sino que en invierno esta siendo el lugar elegido para relajarse, descansar, disfrutar del bellísimo mar y sus atardeceres, realizar caminatas por la costa y poder conectarse con la naturaleza.

Ell Jahuel se encuentra a tres kilómetros de Las Grutas y es un «emprendimiento Ecoturismo» familiar. Allí, se cuida y embellece el lugar, se protege el habitad de más de 40 especies de aves playeras migratorias, que van de un hemisferio a otro, un sendero señalizado nos acerca al mar, un mirador, nos sacude los ojos al ver ese azul diferente, esa inmensidad playera, ese sonido a música que solo suena cuando hay silencio.

Las Grutas es uno de los lugares mas bellos del país, no dejen de conocer la playa patagónica por excelencia.

Julieta Croce

ph. Sebastian Leal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba