EventosPrensa
Tendencia

LLEGA EL SUMMER RACE 5K A LAS GRUTAS

El Banco Patagonia, la empresa ISSports, La Provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Antonio Oeste te invitan a ser parte del evento solidario "SUMMER RACE 5K" que se llevará adelante este sábado 25 de enero en Las Grutas.

La inscripción para el evento comienza a partir de hoy, miércoles 22 en el parador la cuarta y en la secretaría de deportes de la Provincia de Río Negro ubicada en la segunda bajada de Las Grutas (LaColonia – Peatonal Viedma 877)

La largada está prevista para las 18 hs, y el recorrido iniciará en el parador de la 4° bajada, continuará por la playa hasta la tercer bajada donde subiremos para retomar por costanera hasta la bajada 0 volviendo por el camino mencionado, cumpliendo así los 5K de competencia.
Así mismo se informa que para los niños/as habrá un recorrido especial de 1K.

LA CARRERA NO TIENE COSTO EN EFECTIVO

Para recibir el kit de la carrera, hay que acercarse a partir de las 16 y hasta las 17 hs. al parador la cuarta, con el número recibido al momento de la inscripción y un ÚTIL ESCOLAR que será donado a la oficina de Desarrollo Socio Económico de la Municipalidad de San Antonio Oeste, para ser distribuido a los centros maternales municipales y a las familias que necesiten de los mismos para el inicio de este ciclo lectivo.

Auspicia este evento ISSports, BANCO PATAGONIA, MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO OESTE, DEPORTES PROVINCIA DE RIO NEGRO, PARADOR LA CUARTA, SANCOR SALUD, POWERADE.

#GestionActiva #Deportes #LasGrutas #Solidaridad #Verano2020 #ContaConAdrian

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba