CulturaTurismo

LOS GUADAVIDAS DE LAS GRUTAS TRABAJAN CON EL ACENTO EN LA PREVENCIÓN

El cuerpo de guardavidas que prestan servicio en las distintas bajadas en Las Grutas, apuestan a involucrar a los turistas y residentes para logran un trabajo más efectivo de prevención basados en establecer un vínculo.

Durante la última semana, han realizado un recambio de carteleria, y continuarán haciendolo; y han ubicado los mensajes en sectores perfectamente visibles para quienes bajen a la playa. “Esta es una forma de hacer que sea inevitable que la gente se informe de una indicación primordial como lo es el insistiente pedido de no acampar al pie de los acantilados. Muchos buscan allí el resguardo de la sombra sin tener en cuenta que es un riesgo” preciso el coordinador Mauro Scalesa.

Capacitación en RCP

Los guardavidas exibieron un capacitación básica en RCP, y se preparan para iniciar el lunes 13 una serie de clases abiertas al público que permitan proliferar este conocimiento del que puede depender salvar una vida.

Durantes las vacaciones la gente esta más relajada y desconectada de los problemas, eso les permite interesarse desde la empatía y hacer un curso de RCP.
Por este medio se anunciará el inicio de estas clases que daran los guardavidas para que puedan participar.

#GestionActiva #Guardavidas #Salvamento #Carteleria #RCP #Prevención #LasGrutas #ContaConAdrian

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba