CulturaEventosPrensa

Los sabores de Río Negro

Julieta Croce

Este último fin de semana se produjo el ENBHIGA, en Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto del Este, un punto de encuentro para productores, chefs, estudiantes, comunicadores, emprendedores rurales y turísticos, organismos de gobiernos e instituciones públicas y privadas. Logrando así una sinergia que potencia cada región construyendo puentes entre las personas.

La gastronomía y producción de Río Negro puesta en valor para ir descubriendo sabores del mar (en este caso), que nos representan y nos hagan crecer como destino turístico. Ese es el objetivo principal de un evento que sigue creciendo en nuestro territorio provincial: ENBHIGA.

En su tercera edición 2021 ENBHIGA se propone seguir sumando esfuerzos y fue así que convocó a muchos exponentes de la gastronomía y la comunicación, contemplando además la inclusión de áreas educativas y de producción. Contó con la participación especial del CET 32 de San Antonio Oeste y el CEAR de Valle Medio. Esta integración se dió por primera vez en la historia de la provincia de Río negro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba