PrensaTurismo
Tendencia

LOS SITIOS TOP PARA HACER TURISMO EN RIO NEGRO

Viajando con los sentidos!

 

Turistas de todo el mundo prefieren la zona sur de la Argentina por su diversidad natural y una geografía variada con su privilegiada ubicación entre la cordillera  y el mar, hay una provincia con una geografía salpicada de valles fértiles, desierto, lagos,  grandes cursos de agua y se llama RIO NEGRO.

En La zona cordillerana, entre montaña y bosques, podemos encontrar espacios acuáticos de belleza indescriptible. La ciudad principal de la zona ofrece mucho movimiento tanto en verano como en invierno, con fiestas tradicionales y todo tipo de excursiones.

Y en la zona del litoral marítimo, especialmente en el golfo San Matías,  la pesca y los deportes acuáticos son un atractivo inevitable al momento de conocer la región.

La costa Atlántica rionegrina, de mas de 500 kilómetros de extentensión es realmente atrapante con sus extensas playas de aguas cálidas de flora y fauna silvestre.

Ya que forma parte de La Patagonia, RIO NEGRO brinda el escenario perfecto para los deportes extremos y para la contemplación de sus bellezas naturales

Así que enterate ya, cuales son los 6 lugares más top para vacacionar en la zona de RIO NEGRO, en la Patagonia Argentina.

                                             

1-El Bolsón

Ubicada al sur oeste y cerca de Chubut, su topografía alpina es la preferida por los turistas mochileros en busca de aventura. Así que si lo tuyo es la carpa y el saco de dormir, este es el lugar ideal para una aventura de fin de semana.

2-Meseta de Somuncurá

Una de las mesetas más grandes de Argentina, a más de 1.500 metros, en el peñascoso Cerro de Corona. Ideal para el turista con auto que recorre la geografía con ese toque chic de aventura. Un paraje solitario y muy agreste, así que, preparados.

3-Alto Valle del Rio Negro

Zona de hermosos paisajes agrícolas. Ideal para las vacaciones familiares pues ofrece visitas a chacras y almacenamientos, y también tours en bicicleta y cabalgatas.

4-San Carlos de Bariloche

Si te gustan las vacaciones llenas de glamour este es el lugar ideal. En invierno es la casa de torneos de esquí y snowboard de alto nivel y en el verano el golf y los deportes marítimos atraen a estrellas internacionales con las que te podrás topar en algún tour a sus viñedos o en sus múltiples actividades culturales.

5-Viedma

Ciudad con importantes lugares históricos. Ideal para quienes quieren pasar un par de semanas de relax y tranquilidad rodeándose de actividades interesantes. Un lindo lugar para parejas que buscan algo más.

6-Las Grutas

Se trata de un concurrido balneario que tiene un hermoso cordón costero para disfrutar, a la vez que cuenta con numerosos servicios y actividades turísticas. Sus largas playas están resguardadas por acantilados que provocan la formación que le da nombre a la localidad.

Fuente; Turismo Patagónico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba