Prensa

SE ACTIVA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA MASIVA EN EL GOLFO

Con el objetivo de limpiar las ciudades, la Municipalidad de San Antonio articulo las gestiones para distribuir 100 contenedores en todo el ejido

Antes de que pudiera anunciarse la campaña de limpieza masiva a la que se convocaria a todos los vecinos, se instalaron los contenedores en la avenida principal y barrios de Las Grutas y las imagenes por demás elocuentes comenzaron a viralizarse en redes sociales.

El intendente Casadei instruyo a generar una campaña masiva de limpieza, la misma se estableceria desde el lunes 16 al viernes 20 de diciembre inclusive y en simultáneo en los tres centros urbanos, pero la necesidad y compromiso de los vecinos adelantaron los plazos, especialmente en Las Grutas donde se habia iniciado la colocación de contenedores.

“Nos alegra que la gente haya interpretado el mensaje y ya este disponiendo en los contenedores todo tipo de basura; escombros, malezas, chatarras. Debemos limpar patios, frentes, baldios. Esta es la oportunidad hacer todos juntos una gran limpieza” dijo Casadei.

Por su parte, el delegado de Las Grutas, Nicolas Carasalle explico que “estamos procediendo al recambio de los contenedores, los que ya estan llenos se retiran y se colocan vacios”.

En tanto, el Subsecretario de Servicio Público, Martin Millán anticipo que “en las próximas horas estan ubicándose los contenedores con el mismo objetivo en San Antonio Oeste”.

Cabe destacar que a partir del día 21 de diciembre los vecinos que no hayan limpiado el frente de sus viviendas o baldíos de su propiedad serán intimados, y a posteriori se labrarán importantes multas.

#GestiónActiva #PongamosLindasLasCiudades #Limpieza
#SaliendoDelAbandono #HagamosloJuntos
#ContaConAdrian

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba