PrensaTurismo

SE ACTUALIZAN LOS VALORES DE LAS MULTAS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO

En el marco de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449/95, Ley Provincial N°5259 y Ordenanza Municipal N° 5613/18, el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Antonio Oeste estableció los nuevos montos es materia de multas.

Anteriormente la UF (Unidad Fija) para determinar el valor de la multa era equivalente a $41,95 y actualmente se estableció un valor de $46.95 la U.F, en este contexto, se informa que la multa mínima por alcoholemia fue fijada en 400 U.F. lo que equivale a $18.780.00 pesos, independientemente de otras sanciones que pudiesen corresponder.

La Municipalidad implementa constantes controles vehiculares, a traves de la Dirección de Tránsito, en conjunto con las agencias de Seguridad Vial Nacional y provincial, la Policia de Rio Negro, y Gendarmeria cuando se requiete. La finalidad es de generar concientización y garantizar la seguridad de conductores y peatones, en las zomas urbanas y rutas; y de esta manera también hacer un aporte a la buena convivencia entre los ciudadanos.

 

#GestionActiva #AlcoholCero #ConductorDesignado #SeguridadVial #ActualizacionValoresDeMultas #Transito #ContaConAdrian

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba