EventosTurismo

Temporada de Avistaje

Julieta Croce

Una vez mas las ballenas vienen a pasearse por el sur frente a nuestras costas y el Municipio de San Antonio, mediante la Agencia de Turismo y Cultura, junto al Emprotur, realizaron el Lanzamiento Oficial de la Temporada 2021 del Avistaje de Fauna Marina en el Golfo San Matías. Durante el fin de semana largo se promueven distintas actividades a las que se convoca a las familias de residentes y turistas, el viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16.

El intendente Adrian Casadei, junto a la Gobernadora Arabela Carreras encabezaron el acto oficial del lanzamiento este viernes 13 de agosto en el deck de la Casa de la Cultura / Agencia de Turismo y Cultura Municipal, al que fueron invitados mandatarios comunales y autoridades de toda la provincia.

Las salidas embarcadas desde Las Grutas o el Puerto de San Antonio Este invitan a vivir la inolvidable experiencia de observar los animales marinos desde una cercanía maravillosa.

Se trata de una aventura prometedora en la que los visitantes tienen la posibilidad de toparse con ejemplares de ballena franca austral, lobos marinos de uno o dos pelos y distintas especies de delfines que se suman a a una gran variedad de aves características de la región.

Las aguas del golfo albergan diversas especies, garantizando infinidad de oportunidades en lo que al avistaje respecta.

La temporada de avistaje dura desde agosto y todo septiembre, Las Grutas es el mejor lugar para la aventura marina y un encuentro con la paz del mar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba