PrensaTurismo

UNA FORMA DE DAR LAS GRACIAS

Los miembros del Cuerpo de Guradavidas en Las Grutas que participaron y realizaron los rescates en lo que va de la temporada

Los miembros del Cuerpo de Guradavidas en Las Grutas que participaron y realizaron los rescates en lo que va de la temporada, recibiero un simbolico certificado de reconocimiento de manos del Intendente Adrian Casadei, el delegado Municipal Nicolás Carassale y el Coordinador de los Guardavidas Mauso Scalesa.

“Estuvimos con algunos integrantes del Cuerpo de Guardavidas de Las Grutas. Les entregamos un simbólico reconocimiento por la Labor Destacada como rescatistas en lo que va de la temporada. Más que reconocimiento, es un agradecimiento en nombre de esas vidas salvadas, y por la dedicación al cuidado y prevención que realizan en nuestras playas” destacó Casadei.

En medio de este encuentro ocurrido en la plata, frente al mamgruyo de la 3ra bajada el Intendente anticipó que su gestión “les proveerá a los guardavidas el cupo de accesibilidad a los planes de viviendas que se construyan en el futuro”.

Casadei sostuvo que “es un orgullo contar con este personal capacitado al cuidado de los veraneantes”, y pondero la escuela de salvamento con la que cuenta el golfo.

#GestionActiva #Guardavidas #Salvamento #Capacitación #LasGrutas #ContaConAdrian

Ver más fotos: https://www.flickr.com/photos/185959066@N03/shares/V0K05A

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba